Participante de “La Voz” sorprendió a los jueces

Tres de las cuatro celebridades se asombraron.
lunes, 29 de junio de 2020 · 22:11

Un hecho insólito se registró en el reciente episodio de “La Voz”, en donde una participante realizó una gran interpretación musical que le valió no solo el reconocimiento de un juez, sino de hasta tres, algo que hasta ahora no había sucedido.

Belinda, María José y Ricardo Montaner voltearon su silla prácticamente al mismo tiempo y todos tuvieron palabras de elogio para Frida, la aspirante que se robó la atención de las reconocidas celebridades.

Frida ya es una de las favoritas del programa "La Voz".

Sin embargo Christian Nodal no fue convencido por la joven cantante, a pesar de ello admitió que admira el talento del juez, y quien a su vez le  explicó que a pesar de no votar por ella, quedó impresionado por su talento.

“Nos volteamos los tres al mismo tiempo así que no puedes decir “el que se volteó primero”, porque eso no, no, no”

Belinda fue la que se dio cuenta que tres jueces se voltearon al mismo tiempo.

Así se expresó Belinda al darse cuenta que dos de sus colegas reaccionaron al igual que ella por la participación de Frida, quien confesó que quería llorar al conocer ese gesto en el reciente episodio de la serie televisivo.

“Me gusta aprender, yo sé que con cualquiera de los tres voy a aprender mucho, voy a hacer una alumna muy disciplinada. Estoy tan emocionada que no lo puedo creer”

La aspirante de “La Voz” afirmó que esa interpretación se la dedicó a una persona especial, y los jueces le aseguraron que ese amigo se debe sentir muy orgulloso por su gran talento.

Hasta ahora en ningún momento de la competición, tres de los cuatro jueces han coincidido de esa forma como sucedió con Frida, quien desde ya es una de las favoritas para ganar el show.

Otras Noticias