Zac Efron tiene otra forma de mirar la vida

El actor protagonizará un interesante documental.
lunes, 29 de junio de 2020 · 01:50

Hace algunos días, Netflix dio a conocer el nuevo proyecto, en el cual se involucra al reconocido actor Zac Efron, esta vez en un formato casi desconocido para él: el documental.

Este nuevo proyecto del actor estadounidense se desarrollará mostrando una forma diferente de vida, que puntualice sobre la sustentabilidad y la salud.

Zac Efron protagonizará un documental.

Dentro de su carrera no hay registros de algún proyecto de esta dimensión, pero sí desde su lado personal. En reiteradas ocasiones desde sus cuentas de redes sociales, el integrante ex High School Musical, daba cuenta de su pasión por la naturaleza, hace algunas semanas se refería al Día de la Tierra:

"¡Feliz día de la Tierra! Siempre me ha asombrado la magia y el misterio de la Madre Naturaleza. Explorar lo desconocido siempre ha sido una verdadera pasión en mi vida y ahora, más que nunca, me doy cuenta de lo importante que es cuidar nuestro planeta".

En esta pieza audiovisual, llamada "Down to Earth", el intérprete de Troy Bolton, muestra diferentes realidades de la vida, en perspectiva de vivir de viaje. En el recorrido estará acompañado por el especialista en alimentación, Darin Olien. El dúo explorará nuevas formas de vida que se desarrollen sobre las bases de la sustentabilidad y la salud.

Dos ejes temáticos propios de la época en que se sitúa el mundo, en torno a la crisis sanitaria que se produjo luego del brote del coronavirus, que deben ser puestos en debate.

Recordemos que hasta el momento, será el primer documental donde participe Zac Efron, ya que su carrera es destacada por participar en películas "The Greatest Showman" y el remake de "Hairspray".

El lanzamiento de la nueva producción que tendrá como protagonista al aclamado actor y cantante, será el próximo 10 de julio,  y desde entonces se encontrará disponible en Netflix.

Otras Noticias