“Rain On Me” de Lady Gaga y Ariana Grande debuta en posición #1 en Billboard

Esta es la segunda vez que Grande logra esta posición en medio de la pandemia.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 12:31

Desde su estreno, “Rain On Me” ha prometido ser un éxito, en tan solo horas de su estreno hace unos días, logró millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales como Spotify y YouTube.

“Chromatica”, el álbum al que pertenece este tema, también ha logrado popularidad en menos de una semana de su lanzamiento, con cada una de sus aclamadas canciones, que corean miles de internautas.

Es por eso, que la colaboración de Lady Gaga y Ariana Grande, logró el puesto número uno dentro de Billboard Hot 100, así lo dio a conocer el mismo chart en su cuenta de Instagram.

El sencillo que se estrenó el pasado 22 de mayo ha recibido excelentes críticas por parte de los expertos y pone a "Mother Monster" por su quinta vez en dicha posición, mientras que a Grande por cuarta vez.

De hecho, el caso de Ariana impresiona a todos sus fanáticos, pues hace unas semanas estaba en dicho número por “Stuck With U”, colaboración con Justin Bieber y en tan solo poco tiempo lo ha logrado de nuevo.

Sus anteriores temas que han conseguido el mismo éxito en el pasado son “Thank U Next” y “7 Rings”. Sin duda, esto marca una nueva etapa para la intérprete de “Dangerous Woman”.

El cantante Tekashi 6ix9ine cuestionó los logros de la nacida en Florida, pues consideró que siempre estuvo en una posición privilegiada y que por eso se posicionó como número uno, quitándole el puesto a su tema “Gooba”.

“Rain On Me” alcanzó el primer lugar de ventas de canciones con más de 72 mil copias vendidas en su primera semana y encabezó el listado de Streaming en los Estados Uidos con más de 11.1 millones de oyentes.

Otras Noticias