Ryan Gosling podría estar en conversaciones para interpretar a “Wolfman”

El canadiense podría ingresar al mundo de los monstruos.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 14:11

Fuentes cercanas a Ryan Gosling han asegurado que se mantiene en conversaciones para intentar llegar a un acuerdo que le daría la oportunidad de ingresar al mundo de los monstruos.

El canadiense podría llegar a la próxima película de Universal, donde estaría interpretando nada más y nada menos que a “Wolfman”, “Hombre lobo” en español.

Fuente: Instagram

Según los rumores, el también escritor estaría en avanzados acuerdos con los productores de la cinta para que poder darle vida al nuevo personaje.

El portal “eonline” ha adelantado que, de concretarse este acuerdo, sería el primer personaje sobrenatural al que interpretaría el esposo de Eva Mendes.

Fuente: Instagram

Las mismas informaciones han asegurado que habría sido el propio Gosling quien presentó el concepto base del film, algo que ha orientado a los guionistas, quienes serían los mismos de la producción de “Orange is the New Black”.

A pesar de poder contar con Lauren Schuker y Rebecca Angelo como escritoras, el film no tendría todavía ningún director asignado, sin embargo, el famoso espera poder protagonizarla.

Fuente: Instagram

Cabe destacar que la última película basada en el legendario hombre lobo, data del 2010 y fue protagonizada por Benicio del Toro y también participaron actores como Anthony Hopkins, Emma Blunt y Hugo Weaving.

De llegarse a concretar la inclusión de Ryan Gosling en este proyecto, ya generaría un gran aliciente al público para asistir a las salas de cine, y es que el actor es uno de los más queridos de Hollywood.

Otras Noticias