El Snyder Cut de “La Liga de la Justicia” trae novedades para Batman

Bruce Wayne protagonizaría un romance.
jueves, 4 de junio de 2020 · 09:18

Luego que se diera a conocer que el Snyder Cut de “La Liga de la Justicia” se estrenará por la plataforma de HBO MAX, son muchos los fanáticos que tienen diferentes teorías sobre las modificaciones de la película. Sin embargo, su director ha dado varias pistas.

Zack Snyder, quien no la pudo llegar a completar en el año 2017 por problemas personales, confirmó que en el 2021 será un buen año para todos los fanáticos del mundo de DC Comics, que estuvieron incluso firmando peticiones en redes sociales para ello.

En ese sentido, Snyder contó que plasmará con historias completamente diferentes para algunos miembros del equipo, incluyendo el Cybord de Ray Fisher y que Batman será uno de los personajes que más cambios tendrá.

Esto debido a que lo calificaron como una copia de “Iron Man”, el líder de “Los Vengadores” de Marvel. Entre la ola de modificaciones, se espera que Bruce Wayne tenga un romance y no con cualquiera, sino con su compañera Wonder Woman.

Aparentemente, el “Snyder Cut” tendrá tensión entre Diana Prince y Wayne en toda la película, cosa que muchos “fans” aclamaron por redes sociales, mientras solicitaban el cambio en la producción.

Zack insinuó varias veces que podrían llevar a grabar nuevas escenas para realizar completamente su punto de vista y quizás, grabar un beso entre Ben Affleck y Gal Gadot y darle a todos los internautas lo que esperaban.

Recordemos que en “Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia”, durante el baile de gala organizado por Lex Luthor, hubo algo de atracción entre ambos personajes. Sin embargo, nunca fue más allá.

El Snyder Cut de “La Liga de la Justicia” tendrá una duración de cuatro horas y aunque todavía no se sabe si llegará en formato de serie o película, se estrenará por HBO Max y se espera que esta vez no decepcione a los fanáticos.

Otras Noticias