Robert Pattinson reveló que no entiende la última cinta de Christopher Nolan

Cabe destacar que él es el protagonista de “Tenet”.
jueves, 4 de junio de 2020 · 12:45

Si bien muchas de las cintas de Christopher Nolan suelen ser bastante enredadas, pocos sabían que sus mismos actores suelen tener problemas para entenderlas, y esto es lo que le ha sucedido a Robert Pattinson con “Tenet”.

El actor no ha tenido problemas en revelar que le ha costado comprender la trama de la cinta del director de la cual es el protagonista, y en la memoria de los espectadores aún está el recuerdo de Inception, que aún genera distintas teorías.

Fuente: Instagram

La nueva cinta de Nolan que cuenta con el británico en el reparto, ha dejado ver en su tráiler que han contado con un presupuesto bastante elevado, pues en busca de mayor realismo, han decidido estrellar un Boeing 747 real durante su rodaje.

Según dio a conocer el modelo durante una entrevista para “Esquire”, el director parece haber superado el nivel de enredo en este nuevo largometraje, y él lo ha podido observar por la complejidad del guión.

Fuente: Instagram

Además, el protagonista de “Crepúsculo” afirmó que habrá que ver la película repetidas veces para poder tratar de comprender su verdadero significado.

“Tenet es una película muy complicada, como todas las que hace Chris. Quiero decir que tienes que verlas tres o cuatro veces para entender su verdadero significado”.

Fuente: Instagram

Robert Pattinson confesó que incluso estando en el rodaje no tenía muy clara la idea de lo que realmente estaba sucediendo durante sus escenas, y no era solo él, su compañero John David también tuvo problemas durante la filmación.

“Esto pasa incluso cuando estás en el rodaje. Siendo honesto, no tengo muy claro que ni yo mismo entienda qué está ocurriendo en la película. Y lo mismo le pasa a mi compañero John David. En el último día que estuvimos grabando, le pregunté una cosa sobre la escena que estábamos haciendo y me di cuenta de que había enfocado fatal mi personaje. Me dijo que cómo podía haber estado tan equivocado todos estos meses”.

Otras Noticias