Para alegría de los fans: Revelan nuevos detalles de "Misión Imposible 7"

Los preparativos se acercan.
viernes, 5 de junio de 2020 · 19:28

Todo parece indicar que la crisis del Covid-19 en Europa está muy cerca de ser oficialmente controlada. De esa forma, las actividades podrán retornar a la normalidad y eso es exactamente lo que necesitan los productores de “Misión Imposible 7”, quienes retrasaron su filmación por precaución.

La cinta interpretada por Tom Cruise fue una de las tantas que tuvieron que ser pospuestas ante el temor ocasionado por la pandemia, que se estima en los próximos meses ya sea un tema superado.

El principal problema de esta producción cinematográfica, es que el guión establece una historia que debe recorrer varios países, siendo Europa el foco principal de la trama y al entrar en cuarentena todas sus naciones, eventualmente la película no tuvo otra opción que ser retrasada.

Pero recientemente uno de los asistentes del director Tommy Gormley indicó a los medios que dentro de poco estarán visitando todos y cada uno de las naciones que tenían previsto grabar y así tomar la decisión final sobre la próxima cinta de la saga.

No obstante, adelantó al Daily Mail que la fecha en la que retornará la producción será en el próximo mes de septiembre, salvo sorpresa inesperada.

“Estuvimos a días de grabar en Venecia, estábamos justo en el epicentro cuando todo comenzó, así que tuvimos que cerrar en Venecia, donde estábamos a cuatro o cinco días de rodar”.

De esa forma se tuvieron que ir desesperadamente de Italia, principal foco del coronavirus en Europa y están analizando trasladar esa trama al Reino Unido, pero todavía no es oficial.

Misión Imposible 7”, que todavía no cuenta con un nombre oficial, tiene fecha tentativa de estreno para el 19 de noviembre de 2021, varios meses después del estimado inicialmente.

Otras Noticias