Una búsqueda desesperada: "Perdida" se estrena en Netflix

El contenido estará en línea a partir de hoy.
viernes, 5 de junio de 2020 · 17:44

A principios de enero la serie "Perdida" debutó en el canal Antena 3 con los elogios de la crítica. Ante el buen recibimiento, la plataforma Netflix adquirió la obra española, que ha sorprendido con un trama de suspenso. 

En su primera transmisión, el drama de la pantalla chica consiguió cerca de 1 millón 742 mil espectadores, cerrando después las estadísticas con 6.5% de aceptación, y la empresa de streaming espera superar estas cifras. 

La creación de Natxo López relata que Antonio, involucrado con una banda delictiva, debe sortear su suerte, aunado a que se topa con la tragedia de que su hija Soledad ha desaparecido sin dejar rastros, y empieza a buscarla. 

La reproducción muestra locaciones de Valencia (España) y Bogotá (Colombia). Además cuenta con personalidades reconocidas: Daniel Grao, Melani Olivares, Ana María Orozco, Adriana Paz, Luis Miguel Hurtado, entre otros. 

Cabe acotar que Ana María es famosa por haber integrado la novela "Yo soy Betty la fea", y Adriana encarnó a la figura de Altagracia en la producción "Vis a Vis". Un talentoso elenco que pondrá de qué hablar. 

Igualmente aparece el panameño Jaime Newball, que tiene 20 años de trayectoria, y quien tuvo que entrenarse para las escenas de acción, donde funge como “El mudo”, que es un guardaespaldas especializado en defensa personal.

Desde este viernes los suscriptores contarán con el contenido en línea, que lleva casualmente el mismo título de la grabación protagonizada por la argentina Luisana Lopilato, pero con un material poco similar. 

Por otro lado, la adaptación fue producida por "Atresmedia", que ha participado en los éxitos "La Casa de Papel", "Vis a Vis" y "Amar es para siempre". También se destaca la intervención de la companía "Big Bang Media". 

Otras Noticias