Llena de dolor: Alba Flores hizo pública su sentida despedida

La actriz lo compartió en una entrevista.
domingo, 7 de junio de 2020 · 19:19

A pesar de haber nacido en un hogar netamente artístico, Alba Flores ha alcanzado fama por cuenta propia. Su talento traspasa las pantallas y deja a los televidentes un sentido de apego, que es difícil desistir de sus personajes en la televisión. 

Las despedidas parecen ser el ingrediente principal de sus últimas apariciones, en "La Casa de Papel" y en "Vis a vis". Tanto la empoderada Nairobi como la presidiaria Saray le dijeron adiós a sus vidas, dejando sinsabores en los fans de la actriz española

Recientemente reapareció en una entrevista para "Europa Press", donde reveló lo que sintió al dejar de interpretar a Nairobi, y cómo la impactaron las reacciones de los seguidores de la saga. 

"Ella era una especie de salud emocional en la banda, y cuando desaparece se desmorona todo en ese sentido, porque es la que velaba por los corazones (...) la verdad es bonito ver como la gente le tiene cariño". 

Manifestó que está sorprendida por la aceptación mundial, porque sigue siendo "una delincuente y una mamá peligrosa", y aún así los fanáticos lloraron su ausencia y su fatídico desenlace en la cuarta temporada. 

Ante el cuestionamiento de su popularidad, con suma humildad relató que hay momentos en los que se siente arropada, sin poder controlar las emociones, y le cuesta creer que dichos dramas recorrieran tantos rincones del planeta. 

“Me agrada, pero me da miedo. Estoy intentando comprenderlo, y ver cuánta popularidad quería yo en mi vida, y si la quería". 

Por otro lado, Alba Flores también vio partir a Saray en "Vis a Vis: Oasis", pero con un final más feliz. Aunque aún tiene un largo camino por delante en próximos proyectos, ambas tramas la dejaron marcada, y narró que es parte del oficio. 

"No me dedico a la profesión por ser popular, es algo que ya he heredado. Me gusta contar historias". 

Otras Noticias