Todo lo que debes saber de la serie de Netflix sobre Jeffrey Epstein

La producción revela detalles inéditos.
lunes, 8 de junio de 2020 · 20:25

A estas alturas ya muchas personas estarán familiarizadas con el polémico caso que involucra presuntamente a celebridades de Hollywood y la política, y Netflix no perdió el tiempo para estrenar “Jeffrey Epstein: Filthy Rich”, serie que toca ese tema de manera detallada.

El documental de cuatro episodios revela todo lo relacionado al fallecido magnate estadounidense, que en su momento fue una de las personas más adineradas en el mundo e hizo uso de sus grandes conexiones a su favor.

Desde hace varios años es conocida la amistad que mantuvo con personalidades como Bill y Hillary Clinton, de cuyo partido político era partidario e incluso llegó a realizar cuantiosas donaciones a campañas electorales.

Otro nombre que sale a la lista es el de Donald Trump, con quien aparece en un video disfrutando de la compañía de un grupo de modelos en una fiesta, en la que también habían celebridades de Hollywood.

Sin embargo el foco central de la serie de Netflix está relacionado a la forma en cómo manipuló su caso para no enfrentar a la prisión, el cual es tildado como “el mayor fracaso de la justicia”, palabras de uno de los entrevistados en el documental que ya está disponible.

Lo más impactante de su arresto no fueron las revelaciones hechas por sus víctimas, sino que fue privado de libertad en una celda de máxima seguridad, en la que, misteriosa y presuntamente, encontró la forma de acabar con su vida.

El nombre de Jeffrey Epstein es de lejos uno de los más leídos en todo el 2020, y en esta producción se detalla paso por paso la trama que organizó a lo largo de su vida para salir airoso de los cargos a los que se enfrentó en el pasado.

También incluye las palabras de sus víctimas menores de edad, quienes después de tanto tiempo decidieron dar la cara y exponer al fallecido hombre.

Otras Noticias