El actor Hartley Sawyer de la serie “The Flash” fue despedido por alarmante razón

El actor fue eliminado de la producción.
martes, 9 de junio de 2020 · 20:29

Hace unas horas se conoció que el elenco de la serie “The Flash” tendrá que ser modificado para la próxima temporada, luego del reciente despido del actor Hartley Sawyer, quien en el pasado llegó a realizar tuits repudiables hacia las minorías y a las mujeres.

Todo comienza luego que unos usuarios de Twitter reteuitaran unas publicaciones que realizó él durante el año 2012, y rápidamente eliminó el material pero no pudo evitar que hicieran capturas de la evidencia que acabó con su carrera en la televisión.

El contexto actual en Estados Unidos es muy volátil con personalidades que hagan cualquier tipo de comentario que insinúe cualquier tipo de discriminación racial y mucho menos palabras misóginas, algo que hizo hace casi 10 años.

“Lo único que me detiene de hacer leves tuits racistas es el conocimiento de que Al Sharpton nunca pararía de quejarse de mí”.

Así se expresó el actor sobre la idea de no expresar sus ideas discriminatorias por temor a que el reconocido ministro religioso lo pudiera fustigar por ello. A pesar que muchos consideran que se trató de un chiste, el juego le terminó costando su despido en “The Flash”.

“Si tuviera una esposa le daría una dura golp... esta noche, jajaja”

Es otro de los tuits que escribió Hartley Sawyer, quien interpretó a "Elongated Man" en la serie, y que antes de la polémica su nombre era relacionado con futuras producciones cinematográficas de superhéroes.

Poco después de conocerse su despido y de toda la polémica que causaron sus palabras, él mismo emitió un comunicado disculpándose con las comunidades minoritarias y las mujeres.

Otras Noticias