Final de “Vis a Vis” generó conmoción entre los fans

El spin off de la serie encabezó las redes sociales.
martes, 9 de junio de 2020 · 12:07

Un año después del final de la serie española “Vis a Vis”, sus fanáticos están de luto de nuevo, pues tuvieron que despedirse de su “spin off”, conocido como “El Oasis”, el cual entretuvo a millones de hogares durante el confinamiento.

Sin embargo, no solo fue el adiós lo que rompió los corazones de la audiencia, y es que algunos personajes terminaron de una forma que nadie esperaba, sobre todo Zulema, una de las favoritas.

Su protagónico tuvo un final definitivo y aunque siempre se habló sobre esta posibilidad en reiteradas ocasiones, su creador Iván Escobar dijo a El Confi TV que desde el principio estuvo pensado de esa forma.

"Este era el final que teníamos pensado para ella desde el principio, pero no sé si para la serie. Su auténtico noviazgo durante toda la serie ha sido la muerte".

También Najwa culmina su ciclo en la pantalla chica, al quitarse la vida para sea solo ella la que tenga control sobre su destino y ayudar a su amiga y compañera.

Mientras que Marca es la que sigue adelante y emprende una nueva aventura. Escobar indicó que la protagonista se acordaría siempre de su relación con Zulema y que probablemente no tenga una pareja en el futuro.

Como era de esperarse, también la actriz Alba Flores estuvo presente con su papel de Saray, uno de los más reconocidos de la serie original y que sorprendió a todos con su aparición en esta ficción.

"Alba Flores realizará una emotiva colaboración y volverá a vestir el mono amarillo. Compartirá trama con su inseparable Zulema (Najwa Nimri) y no dejará indiferentes a la legión de fans de la ya famosa 'Marea Amarilla'”.

Así decía el comunicado que emitió Fox y la productora Globomedia en enero, para anunciar esta despedida que, sin duda, dejó a todos los fanáticos de “Vis a Vis” con nostalgia.

Otras Noticias