Keanu Reeves se siente identificado con la próxima película de "Matrix"

El actor está muy emocionado.
martes, 9 de junio de 2020 · 17:35

La trilogía de “Matrix” es una de las más exitosas de todos los tiempos en Hollywood, y también son las producciones que llevaron al estrellato a Keanu Reeves, quien regresa para la cuarta película de la saga.

En una reciente entrevista que concedió a la revista “Empire”, reveló lo que lo llevó a volver a tomar la capa de “Neo” a pesar que los fanáticos consideren que no era necesaria una nueva película.


Y es que hay quienes consideran que los clásicos en el cine no deben ser tocados con secuelas o “reboot”, pero la directora Lana Wachowski tuvo una visión y el actor consideró que la historia todavía está lejos de culminar.

“Ha escrito un guión precioso, que cuenta una historia con la que me siento muy identificado. Esa es la única razón por la que decidí hacerlo”.

Según sus propias palabras, no se trató de dinero o de “explotar” al personaje con una nueva historia de relleno, pues cree que lo que se viene cambiará la forma de ver a toda la saga.

Los productores de esta trilogía sienten que le deben mucho a los fans, especialmente por la segunda y tercera entrega de “Matrix”, pues no igualaron el éxito de la primera película.

A pesar que la saga culminó en el 2003, la popularidad de Keanu Reeves siguió subiendo y no quedó encasillado con el papel de “Neo”, algo que le pasa a muchos actores que protagonizaron varias series de producciones cinematográficas.

El estreno de “Matrix 4”, que todavía no tiene un nombre oficial, está previsto para el 2021, sin embargo la llegada de la pandemia obligó al cese las grabaciones, lo que retrasaría unos meses más la llegada a los cines.

Otras Noticias