Terapias relajantes y hobbies para los signos de Fuego, Aire y Agua

La psicoastrología nos ayuda a elegir actividades gratificantes.
domingo, 12 de julio de 2020 · 03:20

Según el elemento que conforma a cada signo podemos saber cuál es la mejor terapia armonizadora a la que se puede recurrir. En la actualidad nos encontramos con una amplia variedad de pasatiempos, hobbies o actividades que nos ayudan a deshacernos del estrés acumulado durante la jornada laboral.

La salud y el bienestar de los tres aspectos que nos conforman: cuerpo, mente y alma, es el motor de vida. Elegir cuáles son las actividades  que más nos gratifican,  según los designios de la psicoastrología,  es un camino hacia la armonía.

 

El arte es una terapia.

Signo de Fuego (Aries, Leo y Sagitario): Estas personalidades necesitan realizar actividades de descarga, con movimiento, que demanden ingenio; y también que los conecten con sus sensaciones y canalicen constructivamente su efusividad.  El leonino, Antonio Banderas,  se dedicó a crear ropa con su propia marca.

Cuidar, sacar a pasear, jugar e intercambiar cariño con una mascota. Practicar deportes como el ciclismo, la natación, la defensa personal. Realizar tareas que demanden afrontar desafíos y resolver creativamente problemas: como una expedición al aire libre, juegos de estrategia, aprender a arreglar artefactos o construir  objetos.

Antonio Banderas y su diseño de indumentaria.

Signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario): Si desean detener el estrés deben realizar actividades que relajen sus pensamientos, que no sean intelectuales. Por ejemplo, pasatiempos como la cocina, las manualidades, la jardinería son ideales para que esa energía baje a tierra y se equilibre. Nicole Kidman tiene como pasatiempo relajante la jardinería.

Otras actividades, como la meditación, el yoga, el Tai Chi, las caminatas al aire libre, también son excelentes para este tipo de personalidad.  Los bailes de salón o danzas los beneficiará ya que combinan lo social, con lo corporal y el disfrute de la música.

Nicole Kidman, su placer por la jardinería.

Signos de Agua (Cáncer, Escorpio, Piscis): La mejor forma de canalizar su sensibilidad es a través de las actividades artísticas: música, pintura, tejido, o hobbies que demanden concentración, perfeccionismo y paciencia, como la cocina.  El actor Stanley Tucci, de Escorpio, sacó su propio libro de cocina.

El actor Stanley Tucci sacó un libro de cocina.

Las tareas solidarias y comunitarias también les darán gran satisfacción, siempre que sea en grupos de contención. Por otro lado, actividades físicas como remo, tenis, artes marciales –que fortalezcan sus músculos- estarías dentro de las que podrían sostener en el tiempo. El tiro al blanco, el coleccionismo, tocar un instrumento como el violín, serían otros pasatiempos ideales.

Otras Noticias