Esto es lo que sabemos de la próxima película de Marvel

Uno de los superhéroes más importantes de la compañía regresa a los cines.
sábado, 25 de julio de 2020 · 16:59

La compañía productora y distribuidora Sony ha decidido retrasar oficialmente el estreno de la próxima película de Spider-Man, protagonizada por Tom Holland, hasta diciembre del 2021. El estudio reinició la franquicia del superhéroe introduciéndolo en el Universo Cinematográfico de Marvel hace unos años y, desde entonces, ya hemos podido ver al personaje en muchas películas.

Durante el año 2019, “Spider-Man: Lejos de Casa” fue la primera película del UCM que se estrenó después de “Avengers: Endgame” y se convirtió en la película independiente del personaje de Marvel más taquillera después de recaudar 1.100 millones de dólares en todo el mundo.

Gracias a semejante éxito en la venta de entradas, los productores de la saga anunciaron que una tercera entrega de “Spider-Man” estaba en camino y lista para su lanzamiento en julio de 2021, luego debieron retrasarla, y ahora fijaron una nueva fecha.

Sony anunció que el tercer capítulo será postergado del 5 de noviembre del 2021 al 17 de diciembre del 2021. El retraso de un mes marcará la primera vez que una película de Marvel Studios sea lanzada durante la temporada navideña.

Tom Holland es el último actor en interpretar al héroe arácnido hasta la fecha.

Claro que este cambio también obliga a que otros pausen el lanzamiento de otros tanques para que no se junten tantos films populares dentro de una misma fecha y, de esta manera, asegurarse la exclusividad y una mejor distribución del merchandising.

El retraso de la cinta de Marvel llega justo después de que Disney haga cambios en su lista de lanzamientos. Tanto “Avatar” como “Star Wars” llegarán a los cines un año después de lo previsto. Se estipula que, para ese momento, también podría llegar a los cines “Black Adam”, el nuevo largometraje de súperheroes protagonizado por Dwayne “La Roca” Johnson.

En “Spider-Man 3” volverán Tom Holland como Peter Parker, Marisa Tomei como May Parker, Zendaya como MJ y Jacob Batalon como Ned Leeds. Por ahora, no se sabe quién será el villano principal.

Sin duda, la trama estará ligada al final de la entrega anterior (¡spoiler alert!), cuando el villano Mysterio hizo pública la verdadera identidad de Spider Man de manera mundial. Tampoco hay novedades si otro personaje relacionado al Universo Cinematográfico de Marvel se sumará a la trama.

Otras Noticias