Entérate de los detalles de una nueva comedia

La producción es un proyecto exclusivo de Movistar+.
lunes, 27 de julio de 2020 · 17:09

La cadena de streaming Movistar+ acaba de anunciar que ya comenzó el rodaje de su nueva serie original llamada “Reyes de La Noche”. Se trata de una comedia protagonizada por los reconocidos actores Javier Gutiérrez y Miki Esparbé.

El programa español fue creado por Cristóbal Garrido, el mismo de “Cuerpo de Élite” y Adolfo Valor, responsable de “Lo Dejo Cuando Quiera”. La serie es un viaje en el tiempo, para ser más exactos, a la edad de oro de la radio deportiva, en los años 80 y 90.

Javier Gutiérrez y Miki Esparbé son los protagonistas principales de "Reyes De La Noche".

Este es el escenario donde se nos cuenta la historia de Paco el Cóndor (Gutiérrez), el periodista radiofónico más importante de su tiempo que era amado por los oyentes y temido por los jugadores, y los directivos de los equipos y sus respectivos clubes.

También tenemos a Jota (Esparbé), la mano derecha de Paco y su sustituto cuando este y su equipo termine marchándose. Finalmente, Itsaso Arana completa el reparto como Marga Laforet, la inteligente periodista que ve cómo su programa es desplazado a la madrugada para hacerle un espacio al show deportivo. 

Gutiérrez regresa con todo a esta filmación. 

El director Carlos Therón, quien también pasó por “Lo Dejo Cuando Quiera”, se encarga de dirigir junto a Valor, los seis episodios que forman parte del show que mezcla la comedia con sucesos reales de la vida de sus protagonistas.

El ciclo seriéfilo recién se va a estar estrenando a mediados del 2021. Según los productores de la compañía Movistar+, “Reyes De La Noche” es la primera historia que se pone en marcha tras la pausa producida en la industria luego de que la pandemia del Coronavirus modifique la agenda.

El inesperado Covid-19 complicó la realización de muchas creaciones del primer mundo. Pero más allá de esto, esta semana algunos programas renovaron sus contratos, tomando las medidas necesarias para continuar con el trabajo. Ya se retomaron las grabaciones de “Paraíso” y la temporada 2 de “Hierro”.

“Reyes de La Noche” vuelve a poner al actor Javier Gutiérrez en el centro de la escena de ficción española. Recordemos que días atrás se dio a conocer el tráiler de "Bajocero", una nueva cinta de suspenso donde la estrella personifica a un conductor de un camión de convictos. 

Otras Noticias