Con estilo detectivesco: Adelantan detalles de una novedosa serie

Está producida por Movistar+ y AMC Studios.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 16:59

Ya tenemos novedades sobre “La Fortuna”, la primera serie de Alejandro Amenábar, el talentoso director español de “Los Otros”. El proyecto ya cuenta con sus principales protagonistas, entre los que se encuentran Álvaro Mel, Ana Polvorosa, Stanley Tucci, Clarke Peters y T’Nia Miller. 

La filmación del programa se llevará a cabo en diferentes localizaciones como Madrid, Cádiz, Zaragoza, Galicia, Euskadi. Pero más allá de los sitios de España que formarán parte de la fotografía de la historia, también se completará con espacios de Norteamérica.

Alejandro Amenabár es uno de los pocos directores españoles que pudo entrar a la industria de Hollywood.

"En estos momentos rodar una serie de investigación como esta es un gran reto que todo nuestro equipo asume con enorme ilusión y responsabilidad”, explica Amenábar. Continuando con sus declaraciones sobre el show, el realizador también dijo lo siguiente:

“La Fortuna trata fundamentalmente del optimismo y las ganas de luchar. El viaje de Álex Ventura es también el nuestro. Intentaremos llegar a buen puerto, pero sobre todo esperamos poder ofrecer a la gente el próximo año un buen rato de emoción y entretenimiento".

Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo o Pedro Casablanca son solo varios de los intérpretes del primer mundo, que también participarán en esta producción internacional de aventuras que recién comienza su rodaje en agosto de este año y que se basa en la novela gráfica “El Tesoro del Cisne". 

“La Fortuna” sigue a Álex Ventura (Mel), un joven e inexperto diplomático que se embarcará en un viaje junto a Lucía (Polvorosa), una funcionaria con escrúpulos, y Jonas Pierce (Clarke Peters), un abogado obsesionado con las historias de piratas, para encontrar el tesoro submarino robado por Frank Wild (Stucci).

Alejandro Amenábar es uno de los realizadores que más supo triunfar en el mercado internacional, luego de que gracias a sus películas “Tesis” y “Abre Los Ojos”, pudo abrirse camino en la industria de Hollywood con la cinta de suspenso “Los Otros”, junto a Nicole Kidman.

A pesar de los problemas para filmar en diferentes partes del mundo por la cuarentena estricta que obliga a muchos productores a pausar sus actividades, parece que el mercado del espectáculo en dicha nación ya está preparado para retomar el trabajo. La premier de “La Fortuna” está prevista para mediados del 2021.

Otras Noticias