“Acapulco Shore”: La casa está más descontrolada que nunca

Continúan los complots entre los distintos bandos del reality.
jueves, 30 de julio de 2020 · 20:54

La noche del martes generó todo tipo de controversias en la casa de “Acapulco Shore”. El reality está más polémico que nunca entre los conflictos, los romances, y el descontrol.

Por eso, más allá de los momentos más picantes que ya pudimos conocer entre Dania y Mane, y que terminó en todo un escándalo con la famosa escena del vaso y una situación conflictiva dentro del programa de MTV.

Mane y Jaxy, la pareja sigue siendo el centro de atención en "Acapulco Shore".

Siguiendo con lo sucedido en la noche del martes, entre Xavi y Pepe continuó la pasión, pero también los conflictos y las peleas, por lo que parece que no habrá boda. Aunque la decisión todavía no fue tomada, algunos fans guardan la esperanza de que el show sea el lugar indicado para el casamiento.

El principal conflicto es que Pepe pareció ponerse de inmediato del lado de Mane en la casa para ser aceptado y por eso votó en contra de Fer, conducta que Xavi le reprochó. Y de hecho Fer también encaró a Pepe para reclamarle.

Otra sorpresa tuvo lugar cuando Mane se acercó a hablar con Chío, a quien no deja de ver como “planta” o “rechazada”. Le comentó que quería preparar una cena especial a Jawy y le pidió su ayuda, pero en realidad se trataba de una estrategia para dejar sola a Dania.

“En esta casa estoy yo y necesito a varias que me diviertan”, comentó sobre la escena. Sin embargo, Rocío no fue tan ingenua y poco después comentó con Dania lo que hizo Mane. Ambas se dieron cuenta de las intenciones de Manelyk.

Los seguidores de Dania tendrán que esperar hasta el próximo episodio para saber qué pasara con la mediática participante. Según comentaron Mane y Jawy, durante el programa, ellos no planean a quién molestar en la casa, sino que todo sucede de modo circunstancial.

Mane insistió en que no se lleva bien con Dania porque le parece falsa y defendió su postura de haberla ignorado. El capítulo 10 de “Acapulco Shore” sale al aire por la pantalla de MTV este martes a las 22hs.

Otras Noticias