"De verdad me río mucho": Paola Rey se pronunció sobre "Pasión de Gavilanes"

La actriz recordó su paso por la novela.
viernes, 31 de julio de 2020 · 14:39

Con 13 puntos de audiencia sigue liderando la tabla de rating la retransmisión de "Pasión de Gavilanes" según la medidora televisiva Kantar Ibope.

A más de 17 años de su estreno, la novela colombiana sigue dando que hablar continúamente, poniendo toda la atención día a día para saber qué pasará alrededor de ella,  la nueva noticia gira en torno a Paola Rey que ha confesado un detalle de las épocas de grabación.

La actriz de 40 años fue intérprete del papel de Jimena Elizondo en la producción de Caracol, su personalidad era conocida por ser coqueta y extrovertida, todo lo contrario de lo que ella es en la realidad.

Fue producto de eso que comenzó su incomodidad en el set de grabación, tal como reveló en una entrevista al mismo canal donde se emite la trama romántica.

“Yo soy muy introvertida y, obviamente, aunque no parezca, el tema de exponer mi cuerpo y de usar cositas muy cortitas no era algo que me hiciera sentir muy cómoda que digamos”.

"Un duelo entre el amor y el honor" así anunciaba Paola Rey la vuelta de Pasión de Gavilanes.

Hace unos días, fue tendencia en las redes ya que su casamiento con Jorge Reyes fue retransmitido generando muchos recuerdos en la opinión pública,  el auge de las redes sociales le permite tener un contacto más directo con sus seguidores.

“La verdad es que estoy volviendo a vivir esta novela de una manera diferente porque hace tantos años no existían. Ahorita tengo interacción directa con el público, sé lo que piensan, dicen las cosas, me divierten con los que se inventan. De verdad me río mucho”.

En el reportaje dado por Paola Rey recuerda una escena muy incómoda que pasó en su momento con uno de sus colegas de "Pasión de Gavilanes", pues compartían en soledad una situación anormal para ellos.

 “Ese momento justo después de la cascada cuando Norma nos ve a los dos durmiendo allá abajo. Obviamente para que no se nos viera nada teníamos que estar muy quietos, pero teníamos que esperar a que todo el equipo saliera de la montaña para empezar a grabar. Fue incomodísimo para los dos”.

Otras Noticias