Se filtran nuevos detalles de "La isla de las tentaciones 2"

El reality ha comenzado sus grabaciones.
viernes, 31 de julio de 2020 · 09:17

Luego del éxito alcanzado por “La isla de las tentaciones” en su edición anterior, Mediaset confirmó una nueva temporada del show en el que Sandra Barneda seguirá fungiendo como la presentadora.

De hecho, ya se han comenzado con las grabaciones del reality y han salido a la luz los nombres de algunas de las parejas que participarán en el programa que pone a prueba su relación.

Fuente: Instagram
Sandra Barneda regresa para ser la presentadora del reality.

Desde hace dos semanas que Barneda se encuentra en República Dominicana, lugar donde se están llevando a cabo las filmaciones de la segunda y tercera temporada de uno de los shows más polémicos de la televisión, hay que recordar que nombres como los de Fani y Christofer o Susana Molina y Gonzalo Montoya, ya fueron parte de “La isla”.

A pesar de llevar ya varios días de rodaje, era poco lo que se sabía de los nuevos concursantes, sin embargo, el portal “Telezine”, ha logrado tener acceso a los mismos y ha revelado algunas identidades, y sorprende que algunos son conocidos de la pequeña pantalla.

Fuente: Instagram
Arantxa Bustos y su novio Elías son una de las parejas concursantes.

Los primeros son Arantxa Bustos, quien ya es conocida por otros shows como “Gandía Shore”, “Super Shore” y “Supervivientes 2015”, y su actual pareja Elías, piloto de motociclismo y con quien lleva ya varios años de relación.

Fuente: Instagram
Diego (James Lover) y Marta de Lola pondrán a prueba su amor.

La otra pareja concursante es la conformada por Diego, ex tronista de “Mujeres y hombres y viceversa”, y quien ahora es conocido como James Lover, desde el 2017 abandonó el trono de la mano de Marta de Lola, desde entonces, son inseparables.

Fuente: Instagram
Marta Peñate y Lester es otra de las parejas que participan en "La isla de las tentaciones".

Tras su salto a la fama en “Gran Hermano 16”, donde le declaró la guerra a Sofía Suescun, Marta Peñate ha puesto rumbo a Dominicana en compañía de su novio Lester, con quien lleva varios años de relación que van a poner a prueba en “La isla de las tentaciones”.

Fuente: Instagram
Melyssa Pinto y Tom Brusses llegan como la pareja con menos tiempo de relación.

La última pareja que se reveló es la que componen Melyssa Pinto y Tom Brusses, quienes son los que menos tiempo llevan juntos (están desde el pasado noviembre), pero han decidido ver qué tan fuerte es su relación en este difícil reality.

Otras Noticias