Sube la tensión en el "Cantando": Karina La Princesita tuvo un roce con Ángela Leiva

El programa de entretenimiento terminó por reencontrarlas.
viernes, 31 de julio de 2020 · 17:47

La semana de debut del “Cantando 2020”, sin lugar a dudas, parece ser una de las más prometedoras a causa de que cada una de sus transmisiones deja sin palabras a los miembros de su audiencia.

En el día de ayer, se vivió una gala más del certamen musical y lo que parecía ser una noche tranquila, terminó por convertirse en una de las más polémicas, por un entredicho entre un miembro del jurado y una participante.

Brian Lanzelotta y Ángela Leiva eran la pareja que todos querían escuchar.

Cuando se conocieron quienes serían los concursantes, un dúo que ciertamente llamó bastante la atención fue el conformado por Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, ambos cantantes y más precisamente del género de la cumbia.

Ahora bien, su presentación era de las más esperadas y por fin llegó la hora de que dejen todo en la pista, sin embargo, no pudieron disfrutar mucho debido a que uno de los jueces salió con los tapones de punta a atacarlos.

Karina La Princesita no se quedó callada y le recordó a Leiva sus problemas en el pasado.

Al hacer su devolución, Karina La Princesita le reclamó a la competidora una actitud que había tenido antes de ingresar a este concurso de entretenimiento y, por lo que pudimos advertir, lo tenía guardado para decírselo de frente.

“Te paseaste por todos los programas hablando pestes de mí. Me molestó que una colega con un vozarrón tan bueno como es el tuyo tuviera que recurrir a hablar de mi vida privada para tener cámara”.

Sin tiempo de reaccionar, Ángela trató de manifestarle que si todo esto se originó fue por un malentendido o "dimes y diretes", pero que le pedía disculpas si sus declaraciones causaron algún malestar en ella.

Finalmente, la jurado del “Cantando 2020” pudo dejar los problemas atrás y mostrarse de una manera sumamente profesional, ya que decidió puntuar con una excelente calificación a su colega.

Otras Noticias