Movistar+ renueva la cartelera y ofrece estas increíbles historias

Llega el mes de julio y la plataforma actualiza su grilla.
sábado, 4 de julio de 2020 · 09:37

Ya comenzó un nuevo mes y todas las plataformas de streaming renuevan sus catálogos para que disfrutes de los mejores estrenos y alternativas, estas son algunas de las propuestas que propone Movistar+.

Para el lunes 6 de julio llega "Recluso N° 1: la redención de Danny Trejo" lanzada el año pasado, cuenta sobre la vida del reconocido actor quien ha tenido una juventud vivida gran parte en prisión, esta producción canadiense nos acerca la reflexión de intérprete de Machete y su modo de superar algunos procesos de la vida.

El actor cuenta su historia dejando un legado de enseñanza.

El próximo jueves 9 la empresa propiedad de Telefónica pondrá a disposición de los espectadores "Ventajas de viajar en tren", una producción española del año 2019, nominada a cuatro premios Goya como Mejor Dirección Novel, y Mejor Guión Adaptado, entre los más destacados.

"Helga, editora en horas bajas, acaba de internar a su marido en un psiquiátrico. En el tren de vuelta, un desconocido se le presenta como Ángel Sanagustín, psiquiatra que trabaja en la misma clínica investigando trastornos de personalidad a través de los escritos de los pacientes. Durante el trayecto, Ángel le cuenta a Helga la historia de Martín Urales de Úbeda, un enfermo paranoico extremadamente peligroso obsesionado, entre otras cosas, con la basura."

 

Una de las opciones más interesante que trae la cadena de televisión a su grilla, es sin dudas, lo último de Paco Cabezas, se trata de "Adiós", un sorprendente policial que conecta lo social, lo emocional y lo espectacular.

"Sevilla. Juan (Mario Casas) es un convicto que comienza a disfrutar de su libertad durante los fines de semana, después de pasar años en la cárcel. Tras la muerte accidental de su hija pequeña, Juan acudirá a su brutal familia, apodados Los Santos, para aclarar lo ocurrido y ejercer su propia justicia. Mientras Eli (Ruth Díaz), la agente de policía a cargo de la investigación, tratará de evitar que el dolido padre se tome la justicia por su mano. El choque entre Eli y Juan por esclarecer la muerte de la pequeña, destapará ante ambos toda una red de secretos y mentiras que transitan a lo largo de la delgada y difusa línea que es la justicia."

Para los amantes de las comedias a partir del décimo día del mes se estrenará "Si yo fuera rico" la película realizada en España bajo la dirección de Álvaro Fernández Armero, cuenta la historia de Santi, interpretado por Álex García, que de la noche a la mañana se vuelve rico, pero la narración establece que no se lo puede decir ni a sus amigos.

Movistar+ no quiere dejar de lado los grandes clásicos del cine mundial el martes 14, pondrá en su carta, "Star Wars: El ascenso de Skywalker", la última película de la reconocida saga dirigida por J.J Abrams.

Otras Noticias