Las mejores películas románticas para ver en Netflix

Todos los títulos están disponibles en la plataforma por tiempo limitado.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 22:08

Netflix mantiene una larga lista de géneros disponibles para encontrar la mejor opción a la hora de ver una película. Pero dentro del cine de corte más romántico, muchas veces se cruzan comedias o dramas. A continuación proponemos un listado con algunas de las propuestas románticas que mejor se mueven entre risas y lágrimas.

“Leyendas de Pasión”: Una historia épica de tres hermanos y su padre que viven en el desierto remoto de los Estados Unidos en 1900 y cómo sus vidas se ven afectadas por la naturaleza, la historia y el amor. Uno de los primeros roles de Brad Pitt cuando comenzaba a ganarse el título de “Galán de Hollywood”.

"Leyendas de Pasión" es uno de los primeros trabajos de Brad Pitt antes de convertirse en uno de los actores más prestigiosos de Hollywood.

“El Descanso”: Dos mujeres, una de los Estados Unidos y otra del Reino Unido, intercambian casas en navidad después de una ruptura con sus novios. Cada mujer encuentra romance con un hombre local, pero se da cuenta de que el inminente regreso a casa puede terminar la relación. Un clásico moderno, con un elenco genial.

“La Propuesta”: Cuando se entera de que está en peligro de perder el estado de su visa y ser deportada, la autoritaria editora de libros Margaret Tate obliga a su asistente, Andrew Paxton, a casarse con ella. La pareja de Sandra Bullock y Ryan Reynolds es lleva todos los aplausos.

“La Teoría del Todo”: Esta es la extraordinaria historia de una de las mentes vivas más grandes del mundo, el renombrado astrofísico Stephen Hawking, que se enamora profundamente de la compañera de Cambridge Jane Wilde. La película le valió el Oscar de mejor actor a Eddie Redmayne.

“La Otra Missy”: Un chico conoce a la mujer de sus sueños y la invita al retiro corporativo de su empresa, pero se da cuenta de que le envió la invitación a la persona equivocada. La cinta está producida por Adam Sandler, e incluye a varios de los intérpretes con los que siempre colabora.

“La La Land”: Mia, una aspirante a actriz, sirve café a las estrellas de cine entre audiciones, y Sebastian, un músico de jazz, lucha tocando en bares lúgubres, pero a medida que el éxito aumenta, se enfrentan a decisiones que comienzan a deshilachar el frágil tejido de su amor. Uno de los musicales románticos más festejados por la crítica y el público.

“El Stand de Los Besos 2”: La estudiante de último año de secundaria, Elle, hace malabares con una relación de larga distancia con su novio de ensueño, Noah, las solicitudes para la universidad y una nueva amistad con un compañero de clase que podría cambiarlo todo. Uno de los largometrajes del momento dentro de la plataforma de Netflix.

Otras Noticias