A preparar los pañuelos: Netflix dio la peor noticia para los fans de “La Casa de Papel”

Las redes sociales se vieron alborotadas con esta novedad.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 02:50

En varias ocasiones hemos mencionado el éxito abismal que se ha causado con “La Casa de Papel”, y no está mal repetirlo cada vez que hablamos de esta producción que tiene encandilados a miles de fanáticos en el mundo.

Hace algunas semanas, los amantes de la trama española recibían la grata novedad de que muy pronto comenzaban las grabaciones para la quinta entrega, pero lo que no sabían era que el fin comenzaba a llegar.

Eran muchas las especulaciones con respecto a si habría o no otra temporada y, después de tantos idas y vueltas, una voz autorizada habló y dejó enmudecidos a gran parte de los miembros de su fandom.

En la cuenta oficial de Instagram de Netflix España compartieron una serie de fotografías de la creación de Álex Pina y si bien todo aparentaba ser una manera de mostrar con que nos íbamos a encontrar, cuando leímos el texto el corazón de varios se detuvo.

Con esta imagen Netflix anuncia que no habrá sexta temporada de "La Casa de Papel".

Como escrito en dicha publicación el perfil del servicio de steaming decidió confirmar la peor noticia para los aficionados de este proyecto de atracadores y era nada más y nada menos que no habrá sexta parte.

“El atraco llegó a su fin”.

Miguel Ángel Silvestre el flamante integrante de esta quinta entrega.

Seis palabras fueron suficientes para que las ilusiones de una enorme cantidad de televidentes terminaran por botarse al suelo causando una profunda tristeza y desolación por esta información confirmada.

Ahora resta esperar más data acerca de lo que veremos en “La Casa de Papel”, por el momento, solo tenemos en claro muy pocas cosas, la primera es que se termina, y la segunda es que contará con las incorporaciones de Miguel Ángel Silveste y Patrick Criado.

Otras Noticias