Te presentamos la nueva ficción española de Movistar+

Se estrena en la plataforma el 16 de octubre.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 20:49

Por estas horas se anunció el lanzamiento de la nueva ficción española de la mano de Movistar+. Se trata de “Antidisturbios”, un thriller de acción cargado de secuencias espectaculares y mucho suspenso.

La compañía de celulares que sigue apostando a sus propias producciones para sumarse al listado de los más grandes del streaming ya sacó a la luz el primer avance oficial. Dirige Rodrigo Sorogoyen.

El primer poster promocional de "Antidisturbios".

Seis antidisturbios ejecutan un desahucio en el centro de Madrid que se sale de control y termina con la vida de un hombre. Un equipo de Asuntos Internos será el encargado de investigar los hechos y luego se enfrentan a una acusación de delito imprudente.

El grupo de agentes busca una salida por su cuenta que acaba separándolos y, finalmente, complicando aún más la situación. Laia, una de las agentes de Asuntos Internos, se obsesiona con el caso y acaba descubriendo que, tras lo ocurrido, se ocultan muchos secretos.

La nueva producción de la cadena telefónica se estrena a través de la plataforma recién el 16 de octubre. Todos los episodios fueron grabados desde antes que comience la cuarentena, así que la llegada de todos los capítulos está asegurada.

Los protagonistas de esta nueva propuesta del sitio que nos llega desde el ámbito español son Vicky Luengo, Raúl Arévalo, Álex García, Hovik Keuchkerian, Roberto Álamo, Raúl Prieto y Patrick Criado.

Cada una de las seis entregas dura alrededor de una hora y los autores de los guiones son el propio Sorogoyen, Isabel Peña y Eduardo Villanueva. Ellos se encargan de retratar la figura del policía antidisturbios en nuestra sociedad.

Lo nuevo de Movistar+ está producido por The Lab y Caballo Films. Se espera que para los próximos meses se anuncien nuevas ficciones españolas que son originales del sitio de streaming.

Otras Noticias