Dando qué hablar: El polémico avance sobre la biopic de Donald Trump

Se trata de una miniserie sobre el actual presidente norteamericano.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 20:44

Mientras las reelecciones presidenciales de los norteamericanos están a la vuelta de la esquina, algunos productores aprovechan el escenario que se está viviendo para exponer al actual presidente Donald Trump.

Aunque muchos aseguran que el empresario que devino en mandatario seguramente no gane la reelección, ya se está hablando de la biografía basada en su carrera mediática.

Brandan Gleeson en su personificación de Donald Trump.

Se trata de una miniserie llamada “The Comey Rule” y tiene al actor Brandan Gleeson caracterizando a Trump en una personificación demasiado parecida a la real.

El show se divide en dos entregas que apuntan específicamente al momento de las elecciones que llevaron al norteamericano a la victoria para ocupar el sillón de la Casa Blanca el 20 de enero del 2017.

Como parte del contenido del ciclo no faltará la controvertida investigación de los emails de Hillary Clinton o la implicación del magnate en la posible intervención de Rusia en dichas elecciones.

También se hablará de su relación con James Comey, el director del FBI al que el multimillonario despidió a los pocos meses de iniciar su mandato. La serie será transmitida por la cadena televisiva Showtime.

Como parte del reparto se incluye a Jeff Daniels como Comey, el verdadero protagonista de la función, Holly Hunter, Michael Kelly, Scoot McNairy, Jonathan Banks, Peter Coyote, Jennifer Ehle.

Su estreno en los Estados Unidos tiene fecha para el 27 y el 28 de septiembre, para llegar a tiempo durante la temporada de elecciones, en la que Donald Trump será un fuerte candidato. Sin duda, todos los norteamericanos estarán prendidos a la TV ambas noches.

Otras Noticias