Las mejores comedias para disfrutar en Amazon Prime

Los títulos están disponibles por tiempo limitado.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 21:00

Por estos días el catálogo de comedias para encontrar en Amazon Prime fue renovado, pero por suerte hubo grandes ingresos y se mantuvieron otros clásicos que son infaltables para el género. A continuación elegimos lo mejor de la cadena para no parar de reír:

“Noche de Juegos”: La noche de juegos semanal de Max y Annie aumenta cuando el hermano de Max, Brooks, organiza una fiesta de misterio, con delincuentes falsos y agentes federales. Entonces, cuando Brooks es capturado, se supone que todo es parte del juego, pero están equivocados. Un título que pasó desapercibido en cines pero que se puede encontrar por suerte en el sitio.

“Entre Navajas y Secretos”: Cuando el renombrado novelista policial Harlan Thrombey es encontrado sin vida en su finca justo después de cumplir 85 años, el inquisitivo y elegante detective Benoit Blanc se alista misteriosamente para investigarlo. De lo más actual que ofrece la cadena de streaming.

“Una Guer... de Película”: Las memorias del veterano de Vietnam "Four Leaf", se están convirtiendo en una película, pero el director no puede controlar el elenco y deja a los actores en medio de la jungla para filmar las escenas restantes, pero los actores caen en manos de unos sujetos con problemas judiciales. Una de las mejores comedias de la década pasada, disponible en el catálogo de Amazon.

La cinta dirigida por Ben Stiller es una joyita de la comedia actual.

“Hot Tub Machine”: Una máquina del tiempo que funciona mal en una estación de esquí lleva a un hombre a 1986 con sus dos amigos y su sobrino, donde deben revivir una noche fatídica y no cambiar nada para asegurarse de que nazca el sobrino. A esta altura, una propuesta de culto que sigue vigente en la compañía.

“Armamento Fatal”: Como ex agente de policía de Londres, a Nicholas Angel le resulta difícil adaptarse a su nueva asignación en el tranquilo pueblo británico de Sandford. No solo extraña la emoción de la gran ciudad, sino que también tiene a un inútil como socio. Una de las favoritas del sitio.

“Chicas Pesadas”: Cady Heron es un éxito con The Plastics, la camarilla de divas de la lista. A en su nueva escuela, hasta que comete el error de enamorarse de Aaron Samuels, el ex novio de Alpha Plastic Regina George.

“Booksmart”: Dos superestrellas académicas juveniles se dan cuenta, en vísperas de su graduación de la escuela secundaria, que deberían haber trabajado menos y jugar más. Una de las mejores comedias del año pasado, disponible en Amazon Prime.

Otras Noticias