Memorable adaptación: Una de las candidatas para los premios Oscar

La protagonizan dos de las actrices más talentosas.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 20:43

Mientras la pandemia del Coronavirus sigue haciendo estragos en el mundo del espectáculo y la agenda de estrenos se sigue acomodando, desde la Academia ya están seleccionando a los posibles candidatos para la próxima entrega.

Los dramas siempre son un punto fuerte a la hora de elegir a quienes serán los galardonados de la noche. Ahora una película que está en la mira de los jueces es “Ammonite”.

Esta parece ser una de las propuestas más polémicas de los próximos meses. Por un lado cuenta con dos fuertes actrices a la hora de los premios como Kate Winslet y Saoirse Ronan.

Y por el otro, la historia cuenta una relación amorosa entre ambas que sin duda generará bastante polémica a su alrededor, como suele pasar en este tipo de producciones.

Kate Winslet podría competir por otro premio Oscar.

La trama nos presenta a Mary Anning (Winslet), una buscadora de fósiles que hace tiempo dejó atrás sus años de popularidad entre el público. Ahora se dedica a vender fósiles comunes a los turistas para lograr sobrevivir.

Todo en su vida cambiará cuando acepta la oferta de un millonario para cuidar a su mujer (Ronan). La relación entre ambas no tardará en ir más allá de la mera cortesía, para pasar a un romance clandestino.

Como es habitual en las cintas que desfilan por festivales antes de llegar a la alfombra roja, el drama del dúo podrá verse en el Festival de Toronto, donde se harán screenings virtuales para la prensa.

El estreno en cines de “Ammonite” tiene fecha para el próximo 13 de noviembre. Se espera que para ese entonces los cines vuelvan a la normalidad y podamos conocer a otros posibles candidatos.

Otras Noticias