Conoce la película que causa sensación en los Estados Unidos

En los próximos días se estrena en España.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 18:36

Mientras en los Estados Unidos los conflictos entre los ciudadanos y los agentes de la policía continúa creciendo, el mundo de la ficción lleva a la pantalla chica todo el dramatismo que se vive en el país del norte.

En mayo se conoció el estreno de “Cámara Policial”, un exponente del terror que mezcla diferentes subgéneros, y hasta fantasmas vengativos. Pero ante todo se trata de un drama policial.

Debido al cierre de los cines, la propuesta se conoció por medio de Video On Demand. La película causó tanto revuelo en su momento, que ahora llega a España a través de Movistar+.

La fecha de estreno del film de horror es el 4 de septiembre, y la expectativa ya es mucha. Su historia se relaciona con la violencia policíaca que se vive contra la comunidad de color en los Estados Unidos.

La historia mezcla drama policial con terror.

La trama de “Cámara Policial” nos presenta a una agente de una patrulla policial que después de presenciar un suceso que la afecta emocionalmente, se ve envuelta en un espiral de hechos de gatillo fácil donde parece estar involucrada una presencia fantasmal.

La cinta producida por Paramount Pictures está dirigida por Malik Vitthal, y protagonizada por Nat Wolff, quien saltó a la fama gracias a “La Herencia del Diablo”, y Mary J. Blige. Acompañan al elenco David Zayas y Anika Noni Rose.

La propuesta se suma a la lista de producciones norteamericanas que en los últimos años vienen haciendo eco de este tipo de problemáticas como “Get Out”, la película de Jordan Peele que ganó el Oscar a mejor guión original, además de la serie de HBO “Territorio Lovecraft”.

Si el estreno de “Cámara Policial” en España consigue generar el revuelo suficiente, se espera que otras compañías de streaming estén interesadas en adquirir los derechos para distribuirla en más países.

Otras Noticias