Macaulay Culkin fue tendencia con un posteo en sus redes sociales

El retirado actor se muestra activo a través de Twitter.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 16:54

En el día de ayer y de manera sorpresiva, el universo de las redes sociales tuvo a la ex estrella de los años 90 Macaulay Culkin entre sus principales trendic topics, a partir de un posteo del intérprete.

Culkin se volvió un actor en ascenso en 1990 con el mega éxito de la temporada navideña “Mi Pobre Angelito”. Allí interpretaba a Kevin McCallister, un niño de 8 años al que sus padres olvidaban en la casa cuando se iban de vacaciones.

Macaulay Culkin en sus dorados años 90.

Desde ese momento, el norteamericano ganó reconocimiento en todo el mundo y hasta fue nominado a los premios Globo de Oro en el rol de mejor comediante. Pero después de una serie de roles en películas menores, Culkin se alejó de la industria.

Aunque con el paso de los años fue protagonista de algunos problemas familiares y realizó diferentes cameos, en el día de ayer la recordada celebridad se volvió tendencia a través de su cuenta de Twitter.

El 26 de agosto del 2020, el protagonista de “Ricky Ricon” anunció que cumplió 40 años y lo hizo con mucho humor y originalidad. Claro que la cifra sorprendió a quienes crecieron con sus películas.

“Hola chicos, ¿quieren sentirse viejos? Tengo 40 años. De nada”.

A partir de este posteo, miles de usuarios comenzaron a compartir el estado de la ex estrella infantil y quienes hasta se habían olvidado de su presencia en la industria, volvieron a escuchar del actor en todo el mundo.

“Es mi regalo para el mundo. Hago sentir vieja a la gente. Ya no soy un niño, ese es mi trabajo”.

El año pasado, Macaulay Culkin volvió a tener un pequeño instante de fama cuando repitió su rol de Kevin McCallister para un comercial de Google Assistant que también se hizo viral durante algunas horas.

Otras Noticias