Novedades: Estos son los estrenos de Disney+ en septiembre

Los títulos son producciones originales.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 20:36

Mientras quedan muy pocas horas para que agosto llegue a su fin, desde Disney+ ya tienen todo listo para acomodar sus estrenos de septiembre en formato streaming. A continuación te presentamos los títulos más importantes:

“Mulan”: La tan esperada remake del clásico de la compañía Disney llega con su versión live action después de que sea bajada de los cines por el aislamiento obligatorio. Cuenta la historia de una joven que se hace pasar por hombre para ocupar el lugar de su padre en el ejército.

En algunos países donde el sistema de streaming de Disney todavía no se hizo presente, se espera que “Mulan” sea estrenada en salas comerciales. Esto genera polémica ya que algunos consideran que el lanzamiento debería ser exclusivamente en cines.

“El magnífico Iván”: Bryan Cranston, el actor de “Breaking Bad”, llega a la empresa de Mickey Mouse con esta adaptación del libro de K. A. Applegate. Cuenta la historia de un gorila que intenta unir todas las piezas de su pasado con la ayuda de una elefante.

“El Club Secreto de Los No Herederos al Trono”, la nueva apuesta del sitio.

“El Club Secreto de Los No Herederos al Trono”: La nueva propuesta del sitio de streaming en cuanto a series. Sam es enviada por su madre a un internado de verano donde descubre que en realidad tiene poderes, y conocerá a otras personas con las mismas habilidades.

Se espera que la adaptación se convierta en la nueva sensación de la plataforma, considerando que entre sus producciones originales, desde Disney todavía no encuentran un producto que los posicione en la pantalla chica.

“Becoming”: Este documental de la cadena consta de diez episodios donde se muestra a grandes estrellas del mundo del deporte. Los protagonistas cuentan su historia y cómo fue posible que lograran hacer realidad el sueño de su vida.

Estos estrenos están programados entre el 1 y el 20 de septiembre a través del catálogo oficial de Disney+. Se mantendrán fijos en la plataforma ya que corresponden a producciones propias.

Otras Noticias