Te mostramos el nuevo proyecto del creador de “High School Musical”

Se estrena en exclusiva a través de Netflix.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 15:55

Mientras seguimos sumando los avances que Netflix nos regala semana a semana, es momento de destacar uno de los tráilers más esperados por los fanáticos de “High School Musical”.

La cadena de streaming presentó en exclusiva a “Julie and the Phantoms”. Este proyecto tiene la particularidad de estar dirigido por Kenny Ortega, quien fuese responsable del exitoso musical que cautivó a millones de jóvenes.

La historia presenta a Julie, una joven que dejó de sentir pasión por la música tras la pérdida de su madre. Pero todo cambia cuando Julie conoce a los fantasmas de tres chicos que además son músicos.

El encuentro y la amistad que forma con estos espíritus la ayudan para ponerse a trabajar en nuevas canciones. Eso termina derivando en la formación de una nueva banda cuyo nombre es el que da título a la serie del sitio. 

El primer póster promocional lanzado por Netflix.

Sus protagonistas son Madison Reyes, Charlie Gillespie, Jeremy Shada, Owen Patrick Joyner, Booboo Stewart, Cheyenne Jackson, Carlos Ponce, Sonny Bustamante, Jadah Marie, Sacha Carlson y Savannah Lee May.

Al igual que pasó con “High School Musical”, este programa busca enfocarse en el público juvenil y su primera temporada que se estrena a través de la cadena y está dividida en nueve episodios.

Durante los primeros capítulos, la compañía de la gran N anunció que se podrán escuchar 15 temas originales compuestos específicamente para el ciclo. Todavía no se confirmó si habrá covers de hits creados por otros artistas.

“Julie and the Phantoms” llega al catálogo de Netflix el 10 de septiembre con todos sus episodios subidos de manera completa. Se espera que compita contra “La Extraordinaria Playlist de Zoey”, el musical de HBO.

Otras Noticias