Una estrella de Breaking Bad cumple años y repasamos su carrera

El actor arriba a los 41 años.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 19:10

En el día de hoy cumple años el querido Aaron Paul, uno de los actores más importantes y exitosos de los últimos años gracias a su popularidad a través de la serie “Breaking Bad”. Pero además de pasar por la pantalla chica, Paul tiene una interesante carrera en el cine. Aprovechamos este día para hacer un pequeño repaso de sus papeles:

“Misión Imposible 3”: Retirado del servicio activo para capacitar a nuevos agentes del FMI, Ethan Hunt vuelve a la acción para enfrentarse a Owen Davian. El actor da sus primeros pasos en un rol secundario junto a Tom Cruise.

Aaron Paul, en la adaptación del famoso videojuego.

“La Última Casa A La Izquierda”: Un grupo de chicas jóvenes que se dirigen a la ciudad se juntan con una pandilla de delincuentes y pierden la vida. Los responsables encuentran el camino a la casa de uno de los padres de la víctima, donde tanto el padre como la madre tomarán venganza. El artista estadounidense empieza a dejar su marca como villano.

“Smashed”: A Kate y Charlie les gusta divertirse. Su matrimonio prospera gracias a la afición compartida por la música. Cuando la fiesta de Kate se convierte en un comportamiento asocial extremo, comprometiendo su trabajo como maestra, comienzan los problemas en la pareja.

“Need For Speed”: La película gira en torno a un corredor callejero local que se asocia con un socio comercial rico y arrogante, solo para ser incriminado por su colega y enviado a prisión. El primer protagónico importante de Paul llega con esta adaptación del famoso videojuego.

“El Ojo en El Cielo”: Un oficial militar con base en el Reino Unido al mando de una operación de drones ultrasecreta para capturar a villanos en Kenia descubre que los objetivos están planeando un atentado. El protagonista de “Breaking Bad”, al frente de un thriller bélico.

“Triple 9”: Una banda de atracadores y policías corruptos planean el deceso de un oficial de policía para llevar a cabo su mayor robo hasta la fecha en la ciudad. La estrella comparte cartel con Casey Affleck y Kate Winslet.

“El Camino”: A raíz de su dramática fuga del cautiverio, Jesse Pinkman debe aceptar su pasado para forjar algún tipo de futuro. Después del éxito de “Breaking Bad”, sus productores deciden hacer un spin off con la única presencia de Aaron Paul.

Otras Noticias