Estas son las series que llegan a Netflix en septiembre

La mayoría son producciones originales.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 19:36

Septiembre está a la vuelta de la esquina, y Netflix tiene todo listo para presentar sus nuevos proyectos originales y ajenos. A continuación te contamos cuáles son las series que debutan a lo largo del próximo mes:

“Ratched”: Finalmente es el turno de conocer a la tan esperada nueva producción de Ryan Murphy basada en el clásico “Atrapado Sin Salida”. La serie original de la cadena sigue los inicios de la calculadora y fría enfermera de un hospital psiquiátrico.

Hilary Swank llega a la pantalla de Netflix.

“Away”: Otra de las series que la plataforma de streaming anunció con bombos y platillos. En el show Hilary Swank interpreta a Emma Green, una astronauta que se prepara para liderar a un equipo internacional en su primera misión a Marte.

“Julie and the Phantoms”: El musical con el que la compañía pretende arrasar. Está creado y dirigido por Kenny Ortega, el mismo responsable de “High School Musical”. Cuenta la historia de Julie, una adolescente que conoce un día a una banda de músicos adolescentes que son fantasmas.

“Dragon’s Dogma”: Esta es una adaptación original de Netflix basada en el videojuego del mismo nombre. Se trata de un hombre resucitado que se embarca en la aventura de un dragón que acabó con toda su familia.

“Jurassic World: Campamento Cretácico”: Un spin off de la gran N basado en la saga creada por Steven Spielberg. Seis adolescentes elegidos para vivir en una experiencia única llegan a la famosa Isla Nublar. Sin embargo, los dinosaurios siembran el caos alrededor de toda la isla.

“Memorias de Idhún”: La plataforma estrena esta adaptación de las exitosas novelas creadas por Laura Gallego. La primera batalla por la liberta de Idhún se lleva a cabo en la Tierra, donde Jack y Victoria luchan por detener al malvado Kirtash.

“El Joven Wallander”: La historia de este programa adquirido recientemente por Netflix se centra en el origen del detective Kurt Wallander, un joven veinteañero en la Suecia de la actualidad.

Otras Noticias