Fans de Batman proponen a una importante estrella como el siguiente Joker

El último en portar el rol fue Joaquín Phoenix.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 17:24

El año pasado Joaquín Phoenix se convirtió en la última encarnación del Joker en los cines hasta el momento. Para muchos su interpretación fue tan buena como la de Heath Ledger, y para otros incluso mejor.

De hecho, en la última entrega de premios Oscar que se emitió este año, el actor se llevó la estatuilla gracias a su interpretación del archienemigo de Batman para su primera película en solitario.

Pero para muchos incondicionales del eterno villano de DC Comics, la versión que conocieron en la pantalla grande durante el 2019 no estuvo a la altura de lo que esperaban, y es por eso que proponen una nueva entrega con un actor diferente.

La estrella de Hollywood que los seguidores del comic del Joker tienen en mente para quedarse con el rol a futuro es Johnny Depp.

Uno de los tantos fan arts basados en Johnny Depp como Joker.

Claro que esto no deja de ser un mero deseo de los fanáticos, y por el momento ni Depp, ni los productores que son dueños de los derechos del malvado personaje consideraron la idea.

No faltó mucho para que esto se vuelva a viral y hasta algunos interesados comenzaron a crear su propio arte original basado en cómo luciría el actor de “Piratas del Caribe” personificado como el enemigo del Hombre Murciélago.

La imagen recorrió las redes y ahora son cada vez más quienes coinciden con la propuesta. Mientras tanto se cree que desde DC Comics no buscarán repetir al célebre personaje en una próxima película de dicho universo.

La próxima película basada en el mundo del encapotado será “The Batman” que llega a todos los cines el 1 de octubre del 2021. En la historia los villanos serán El Acertijo y El Pingüino, sin la inclusión del Joker.

Otras Noticias