Imperdible: La novedosa producción de la actriz Anya Taylor-Joy

La miniserie se estrena en exclusiva por Netflix.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 20:01

Mientras la gran mayoría de las productoras audiovisuales de todo el mundo siguen afectadas por la cuarentena que no les permite retomar su agenda de lanzamientos, Netflix sigue en la comodidad de presentar sus trabajos.

El formato del streaming les permite entregar sus trabajos a tiempo y, de paso, asegurar una temporada de éxitos asegurados, siendo que son de las pocas compañías que pueden seguir ofreciendo material nuevo.

La actriz, en su rol como Beth Harmon.

Ahora llega el turno de un nuevo avance, que es otra producción totalmente original y perteneciente al sitio. Hablamos de “The Queen’s Gambit”, la nueva miniserie protagonizada por Anya Taylor-Joy.

La actriz saltó a la fama gracias a su rol protagónico en la cinta de terror “La Bruja”, y desde entonces es una de las revelaciones de Hollywood, apareciendo en varias cintas que fueron exitosas en los últimos meses.

Lo nuevo de la cadena de la gran N es un thriller psicológico, y la historia nos presenta a Beth Harmon, una joven que se crió en un orfanato de Kentucky a finales de los 50 y que un día descubre que tiene un asombroso talento para el ajedrez.

Pero también deberá luchar contra su debilidad por los tranquilizantes que las autoridades del estado están dando a los niños, además de moverse en un mundo moldeado por hombres.

La empresa aprovecha la situación actual que vincula a Taylor-Joy con el estreno de “Los Nuevos Mutantes”, la demorada producción de Marvel que se lanzó en algunas salas de cines, durante esta semana.

“The Queen’s Gambit” llega a Netflix el 23 de octubre. Está creada por Allan Scott y Scott Frank, responsable de “Godless”, una de las series más queridas de la distribuidora de streaming.

Otras Noticias