Te recomendamos los mejores dramas para ver en Netflix

Los títulos están disponibles por tiempo limitado.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 20:42

Los grandes dramas de Hollywood se volvieron películas sumamente premiadas. Tanto por la labor de actores que nos hicieron emocionar hasta las lágrimas, como por el despliegue de sus directores. A continuación te recomendamos los mejores dramas para ver en Netflix:

“Perfume de Mujer”: Charlie Simms es un estudiante de una escuela privada que proviene de una familia pobre. Para ganar el dinero de su vuelo a casa a Gresham, Oregon para Navidad, Charlie toma un trabajo durante el Día de Acción de Gracias cuidando al oficial retirado del Ejército de los Estados Unidos, Teniente Coronel Frank Slade, un hombre ciego de mediana edad que vive con su sobrina y su familia. El largometraje que le valió el Oscar a mejor actor a Al Pacino.

Otro papel de Tom Hanks para la historia.

“Big Eyes”: La historia del despertar de la pintora Margaret Keane, su fenomenal éxito en la década de 1950 y las consiguientes dificultades legales que tuvo con su esposo, quien se atribuyó el mérito de sus obras en la década de 1960. Una de las mejores cintas de Tim Burton.

“Forrest Gump”: Un hombre con un coeficiente intelectual bajo ha logrado grandes cosas en su vida y ha estado presente durante eventos históricos importantes, en cada caso, superando con creces lo que cualquiera imaginaba que podía hacer. Un clásico que nunca pasa de moda.

“Nacido El 4 de Julio”: La biografía de Ron Kovic. Paralizado en el conflicto bélico de Vietnam, se convierte en un activista político pacifista y pro derechos humanos después de sentirse traicionado por el país por el que luchó. Un film de grandes actuaciones y con un Tom Cruise inolvidable.

“Rescatando al Soldado Ryan”: Mientras las tropas estadounidenses asaltan las playas de Normandía, tres hermanos yacen sin vida en el campo de batalla y el cuarto de ellos está atrapado detrás de las líneas enemigas. Otra obra maestra con el sello de Steven Spielberg.

“The Truman Show”: Truman Burbank es la estrella de “The Truman Show”, un programa de televisión de realidad que se transmite las 24 horas del día y que transmite todos los aspectos de su vida sin su conocimiento. La producción que le otorgó a Jim Carrey la nominación al Oscar.

“Africa Mía”: Cuenta la historia de la vida de la autora danesa Karen Blixen, quien a principios del siglo XX se mudó a África para construirse una nueva vida. Este drama está basado en la novela autobiográfica de Karen Blixen de 1937.

Otras Noticias