Todo lo que sabemos hasta ahora sobre la serie de Resident Evil

El show podrá verse en Netflix.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 16:12

Desde hace rato, la franquicia de “Resident Evil” busca reinventarse por fuera de la saga de películas que supo protagonizar Milla Jovovich durante varios años, y que ayudó a popularizar al videojuego en el que está basado.

En el medio surgieron muchas ideas, idas y venidas, y hasta se propuso reiniciar una nueva entrega de films con un elenco completamente diferente. Pero la decisión de los ejecutivos fue la de crear una serie original.

Milla Jovovich no será parte de la serie.

Quien se queda con la oportunidad de estrenarla es el gigante de Netlix. El sitio lanzará el show del videojuego de Capcom a través de su plataforma de streaming.

El proyecto viene de pasar por muchos conflictos de pre producción donde se involucraron diferentes opiniones respecto a cómo debería ser adaptada la historia del juego, ya que las películas de Jovovich fueron por otra dirección.

La primera temporada de la propuesta de terror tendrá un total de ocho episodios. La trama respetará el desarrollo que tenía el primer y segundo juego de la franquicia.

Incluso se espera que se cuente a través de dos líneas temporales, tal como pasa en el desarrollo con los personajes que están disponibles para jugar. La sinopsis oficial del ciclo que dio a conocer la cadena dice lo siguiente:

“En la primera línea de tiempo, las hermanas de catorce años Jade y Billie Wesker son trasladadas a New Raccoon City. Una ciudad obrera, a la que se han visto forzadas a trasladarse en plena juventud. Pero cuanto más tiempo pasan allí, más se dan cuenta de que la ciudad no es lo que parece y que su padre puede estar ocultando oscuros secretos. Secretos que podrían destruir el mundo”.

 

El responsable de darle vida al programa de “Resident Evil” es Andrew Dabb, el mismo que supo trabajar con la serie “Supernatural”. El elenco todavía no fue confirmado, y la fecha de estreno aun no fue definida.

Otras Noticias