Cameron Díaz cumple años: Hacemos un repaso de sus mejores papeles

La actriz cumple 48 años.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 16:06

Quienes siguen desde comienzos de los 90 la carrera de Cameron Díaz, supieron ver que la evolución de una actriz que es todo terreno. Comedias, dramas, thrillers, aventuras, y muchos géneros más. Con motivo de su nuevo natalicio, recordamos sus mejores momentos, antes de que tomara la decisión de retirarse de la actividad:

“La Máscara”: Cuando el tímido empleado bancario Stanley Ipkiss descubre una máscara mágica que contiene el espíritu del dios nórdico Loki, su vida cambia por completo. Esto le permite llamar la atención de Tina, la cantante de un club nocturno. El gran debut de la estrella en la pantalla grande.

“Loco por Mary”: Para Ted, la celebración del final de la preparatoria fue un muy mal recuerdo. Trece años después, finalmente tiene otra oportunidad con su antigua cita de graduación, solo para encontrarse con otros pretendientes. Toda una revelación de la actriz estadounidense en el rubro de la comedia.

“Quieres Ser John Malkovich”: El fracasado titiritero Craig encuentra en su oficina un portal que lo lleva a la cabeza del actor John Malkovich. El portal pronto se convierte en una pasión para cualquiera que entre en su mente. Demuestra otra de sus facetas en este delirante drama.

Cameron Díaz, al frente de la remake de la recordada serie.

“Los Ángeles de Charlie”: Tres mujeres detectives con un jefe muy misterioso, resuelven casos imposibles utilizando las artes marciales, sus habilidades tecnológicas y el atractivo físico. La retirada artista de 48 años comparte cartel con Drew Barrymore y Lucie Lu.

“Shrek”: En una misión para recuperar a una hermosa princesa de las garras de un dragón que escupe fuego, Shrek se une a un burro bromista. La norteamericana se suma al cine de animación prestando su voz como la princesa de la historia.

“Pandillas de Nueva York”: En 1863 Amsterdam Vallon regresa a los Cinco Puntos de América para buscar venganza contra Bill el Carnicero, por la pérdida de su padre años antes. Con un ejército completamente nuevo, Vallon se abre camino para buscar venganza y restaurar la paz en el área.

“El Descanso”: Dos mujeres, una de Estados Unidos y otra del Reino Unido, intercambian casas en Navidad después de una mala ruptura con sus novios. Cada mujer encuentra el romance con un hombre local, pero se da cuenta de que el inminente regreso a casa puede poner fin a la relación. Uno de los roles más queridos por los fans de Cameron Díaz.

Otras Noticias