“El Cuento De La Criada”: Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre su regreso

La serie de Hulu prepara su cuarta temporada.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 18:57

El final que nos dejó la tercera temporada de “El Cuento De La Criada” ya nos parecía algo lejano. La que en su momento fue la serie del momento dio paso para que otras también se abran camino.

Los seguidores del ciclo de ciencia ficción encontraron refugio en otras apuestas mientras esperaban novedades de su programa favorito. Pero en estas horas el mundo vuelve a escuchar sobre la adaptación de Margaret Atwood.

Sabemos que el estreno de los próximos episodios recién podrá verse en el 2021, como siempre, a través de la pantalla de Hulu, la compañía de streaming que tiene la exclusividad para transmitirla.

Aunque los preparativos indicaban que la cuarta temporada comenzaba su rodaje el primero de marzo, la expansión del Covid-19 obligó a que “El Cuento De La Criada” se convierta en otra de las series que pausara su continuidad en el circuito.

Elisabeth Moss regresa a la pantalla de hulu.

Bradley Whitford, uno de los actores estelares del elenco original, y que interpreta a Joseph Lawrence en la ficción norteamericana, dio declaraciones al medio TV Line sobre el estado de la producción, que volverá a sus actividades muy pronto.

"Sí, una cuarentena de dos semanas. Como, realmente no se te permite salir de tu habitación durante dos semanas. Así que, de alguna manera, vivo en un mundo donde tengo más tiempo de arresto domiciliario que Roger Stone".

Esto indica que todo el staff del show deberá realizar un confinamiento preventivo de dos semanas, para asegurarse el correcto estado de salud de todos los que participan en el rodaje, y de esta manera evitar posibles contagios.

“El Cuento De La Criada” fue estrenada por primera vez en el 2017 y está protagonizada por la talentosa actriz Elisabeth Moss. Se basa en la novela de ciencia ficción homónima de Margaret Atwood, escrita en 1985.

Otras Noticias