Estos son los mejores realitys para ver en streaming

Están disponibles a través de diferentes plataformas.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 15:26

No todo lo que desfila en las plataformas de contenido on demand son series, películas o documentales. Los realitys también supieron, desde hace ya varios años, convertirse en un placer para los espectadores que buscan un entretenimiento diferente al de las ficciones.

Ante tanta oferta y demanda de este tipo de producciones, seleccionamos algunos de los mejores realitys que se pueden encontrar en las plataformas de streaming más importantes.

"El Puente", el reality donde hay que construir para ganar.

“El Puente”: Un grupo de quince desconocidos deben construir en treinta días un puente de trescientos metros para llegar a una isla donde se encuentra el gran premio. Una enorme suma de dinero. La presentadora de este formato es Paula Vázquez y puede verse en Movistar+.

“Terrace House”: Uno de los clásicos programas de encierro. Desde Japón llega esta experiencia donde tres chicos y tres chicas jóvenes conviven durante el verano en una mansión, mientras siguen adelante con sus obligaciones. Puede verse en Netflix.

Los elegidos de "The Circle".

“The Circle”: Un grupo de personas que no se conocen entre sí comienzan a vivir en un bloque de departamentos sin poder verse, y solo pudiendo interactuar a través de la red social propia del concurso. La propuesta británica también tiene su versión francesa, brasileña y estadounidense.

“Confianza Ciega”: A esta altura, un clásico del universo de los realitys. Fue antecesora a “La Isla De Las Tentaciones”. Tres parejas son separadas durante dos semanas y deberán luchar contra la tentación de ser infieles.

“Jugando Con Fuego: Como para ver en paralelo con “Confianza Ciega” y “La Isla De Las Tentaciones”, otro caso de un show donde las parejas deberán controlarse de no engañar a su media naranja. Puede verse en Netflix.

“60 Días Dentro”: Uno de los realitys más bizarros, y a la vez originales. Acá tenemos a un grupo de personas que ingresan por propia decisión a una cárcel como presos infiltrados, intentando descubrir las actividades ilegales que se están llevando a cabo.

Otras Noticias