“La Voz México”: La final está cada vez más cerca

El voto del público será decisivo.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 18:07

El público ya está palpitando el tan esperado desenlace de “La Voz México”, el reality que desde hace varias semanas se disputa a los mejores artistas amateurs de la escena musical actual.

El show azteca entra en su etapa final, y esta vez depende de los últimos ocho participantes restantes para dar lo mejor. Los mismos deberán representar a su correspondiente coach para lograr la victoria.

Claro que el jurado también se robó bastante del protagonismo durante los capítulos que fuimos viendo de esta temporada. Desde las diferencias que mantuvieron al aire, como el amor entre Belinda y Christian Nodal.

Las redes sociales fueron el refugio para los seguidores del caballito de batalla de la TV Azteca. Desde elogios para los artistas, hasta la disconformidad contra algunos jueces y sus devoluciones.

María José, confía plenamente en su equipo.

Para el inminente cierre del ciclo donde se definirá al grupo ganador, la decisión del público es muy importante. Esto será posible a través de una aplicación donde la gente tendrá que ingresar su voto.

La competencia de canto viene generando muchísima expectativa sobre las presentaciones que se están preparando en secreto, y algunos de los jueces se animaron a hablar al respecto.

Belinda le comunicó a todos los televidentes lo siguiente: "Espero que puedan ver lo mismo que yo veo, Prudence o Juan pueden ser los ganadores”.

María José, por su parte, afirmó que sus elegidos ya habían adquirido todas las herramientas para iniciar su camino en la industria musical, luego de que su paso por el show llegue a su fin.

“Los voy a llevar a mi corazón. Para mí, ya ellos son ganadores. Estoy feliz de ser parte de esto”, fue la frase de Nodal.

Ricardo Montaner se mostró del lado de la apuesta más joven de “La Voz México”. Es cuestión de ver quién de todos ellos obtendrá la mayoría de votos.

Otras Noticias