MTV VMA 2020: Todo lo que podemos esperar del evento de esta noche

La entrega será al aire libre y contará con medidas higiénicas.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 19:59

Esta noche finalmente llega una nueva entrega de los ya clásicos MTV Video Music Awards. Y esta edición tiene la particularidad de contar con un homenaje a los reclamos de la ciudad de Nueva York.

La edición contará con presentaciones al aire libre y entre los invitados más especiales se encuentran Ariana Grande, Lady Gaga, Billie Eilish, Taylor Swift, BTS, entre otros.

Lady Gaga, encabeza las nominaciones.

Claro que la ceremonia norteamericana no sería posible si la producción no toma las medidas necesarias, considerando la pandemia actual del coronavirus que sigue generando alarmas entre los ciudadanos.

Habrá una serie de regulaciones de seguridad para evitar posibles contagios del Covid-19 entre todos los presentes en la fiesta, ya que además de los músicos y los nominados, se espera que estén varios invitados.

Una de estas medidas es que el espectáculo se realizará al aire libre y ya no en el Barclays Center en Brooklyn, en la ciudad de Nueva York, como estaba planeado desde un principio.

Una de las bandas que hace su debut en el escenario de los MTV Video Music Awards es BTS. El popular grupo surcoreano tiene tres nominaciones a los premios, y tiene previsto interpretar su nuevo simple en inglés “Dynamite”.

Con motivo de la situación actual del coronavirus que cambió también la industria de la música y el video, se sumaron dos nueva categorías al evento, acorde a estos tiempos. Estos son los de “Mejor Vídeo Musical Desde Casa” y “Mejor Actuación en Cuarentena”.

Entre los artistas favoritos de esta noche para llevarse la mayor cantidad de premios en la ceremonia de los MTV Video Music Awards, se encuentran Ariana Grande y Lady Gaga con nueve nominaciones cada una, además de Billie Eilish y The Weeknd con seis cada uno.

Otras Noticias