“Chris Hemsworth”: El actor es tentado para protagonizar una importante saga

Se trata de una exitosa franquicia de Warner Brothers.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 20:33

Desde Warner parece haberse filtrado una de las noticias más interesantes de los últimos meses. Todo parece apuntar a que la compañía cinematográfica tiene pensado contratar al actor Chris Hemsworth.

Lo llamativo de todo esto, es que algunos productores quieren tentar a la estrella de Marvel para ser el protagonista de una de las franquicias más importantes de la compañía, y que está preparando su próximo proyecto.

La saga en cuestión es “Mad Max”, la serie de películas australianas que supo crear el talentoso director George Miller a finales de la década del 70 y que tenía a Mel Gibson como actor principal.

Hemsworth sería el encargado de portar el rol de Dementus, un personaje que podría estar entre los villanos. Esta entrega sería una suerte de precuela dentro del universo de carreras post apocalípticas.

Tom Hardy podría compartir el elenco con Chris Hemsworth.

La noticia se dio a conocer gracias al sitio web The Illuminerdi. También agregaron que la ascendente Anya, Taylor-Joy, estaría en negociaciones para tomar el papel de Furiosa, la héroe que personificó Charlize Theron en “Mad Max: Fury Road”.

Esta precuela tendría lugar antes de los eventos que conocimos en la cinta del 2015, y por suerte seguirá teniendo al prolífico de Miller ubicado tras las cámaras.

Tom Hardy, quien tomó el lugar de Gibson como el antihéroe Max, no participará de esta entrega. O al menos su participación todavía no fue confirmada. Parece que el personaje de Furiosa terminó ganando más atención de la esperada.

“Mad Max: Fury Road” es la cuarta entrega de la franquicia y se convirtió en una de las cintas taquilleras más importantes de los últimos años, además de ganar varios premios Oscar en los rubros técnicos y visuales. Chris Hemsworth todavía no dio declaraciones respecto a la noticia.

Otras Noticias