“Jurassic World: Dominion”: Un actor filtra un secreto de la producción

La película está dirigida por Colin Trevorrow.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 16:46

Una de las superproducciones más esperadas e importantes del próximo año es sin duda “Jurassic World: Dominion”. La película cierra la nueva trilogía de producciones que se iniciaron en el 2015.

Pero de las tres partes que conforman la nueva saga de cintas, esta es sin duda la más especial, ya que vuelve a reunir por primera vez al elenco original de “Jurassic Park”, la primera entrega de 1993.

Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum habían participado de la franquicia en diferentes secuelas, pero ahora es el turno de volver a juntarlos en un mismo film. Lamentablemente, no será bajo la dirección de Steven Spielberg.

Claro que todo lo que concierne a la producción del proyecto se guarda en total secreto. Pero recientemente, uno de sus protagonistas terminó hablando de más, y generó que se filtren detalles.

Jeff Goldblum regresa como Ian Malcolm.

Esto le paso a Goldblum, quien vuelve a tomar el rol de Ian Malcolm, después de “Jurassic Park: El Mundo Perdido”, y su pequeña participación en “Jurassic World: El Reino Caído”.

El actor comentó al medio Insider que él y sus compañeros de reparto vivirán una situación muy peligrosa en la sexta película de la franquicia, en referencia a Dern, que interpreta a Ellie Sattler, y Neill como Alan Grant.

“Lo primero que rodamos… Fue una escena conmigo y Laura Dern y Sam Neill y estábamos… No puedo decirte mucho, pero estuvimos todo el día en un espacio estrecho y cerrado”.

Goldblum comparte también varias escenas con los personajes principales de la historia, en la piel de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Siguiendo con sus declaraciones dijo lo siguiente:

 “Ya verás. Es un misterio que resolverás cuando veas el largometraje. Los tres estábamos en un espacio muy pequeño y estábamos siendo amenazados por… No puedo decírtelo… Una sorprendente facción de criaturas prehistóricas que nunca antes has visto. Vimos algunas cosas increíbles. Pensamos que podrían ser los últimos momentos de nuestras vidas y nos unimos los unos con los otros de una forma emotiva y divertida".

“Jurassic World: Dominion” se estrena en los Estados Unidos recién el 11 de junio del 2021. Este será el cierre de la nueva trilogía. Se espera que más adelante aparezca una próxima serie de proyectos basados en este universo.

Otras Noticias