“La Casa de Papel”: Nuevas teorías de la última temporada son reveladas

La producción continúa filmando su quinta entrega.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 17:14

Cada vez falta menos para que el público se reencuentre con “La Casa de Papel”, la ficción española que conquistó a todo el mundo y que regresa a la pantalla de Netflix para una última temporada.

Desde hace algunas semanas, y a pesar del confinamiento obligatorio en muchos países de Europa, la producción pudo retomar sus actividades, pero como los fanáticos son impacientes, los foros se hacen ecos de muchas teorías.

Lo que pueda llegar a pasar en los nuevos capítulos del ciclo español es un misterio, pero las especulaciones abren todo tipo de pensamientos sobre lo que la trama podría depararnos.

Mientras los actores continúan con sus actividades de rodaje y no develan absolutamente nada de los guiones que reciben día a día, los fanáticos del show proponen diferentes versiones de lo que va a ocurrir en el final de la historia.

Rodrigo De La Serna, otro de los actores que ya retomó el rodaje.

Incluso la espera se hace más larga si consideramos que no se anunció la fecha de estreno de los nuevos episodios. Parece que Netflix todavía tiene que acomodar su agenda de lanzamientos para el 2021.

Las redes sociales, mientras tanto, hacen de las suyas. Entre los cabos sueltos que andan dando vueltas, algunos creen que la esposa de Berlín podría tener un rol importante en esta temporada. 

Tampoco falta el sector más pesimista de los fanáticos que piensan que casi todos los integrantes del atraco perderán la vida en un último golpe, y que solamente Tokio, la favorita de muchos, logrará sobrevivir.

Otra teoría del programa de la máscara de Salvador Dalí apunta a El Profesor como posible víctima, y que si este desaparece, podría haber un plan B para que el equipo finalmente asalte el Banco de España. Mientras el desfile de ideas sigue acaparando la atención en los foros y las redes sociales, los productores de “La Casa de Papel, tienen todo listo para terminar con las grabaciones en poco tiempo, y finalmente entrar a pre producción.

Otras Noticias