“La Maldición de Bly Manor”: Se devela el tan esperado tráiler

La serie se estrena en la plataforma de Netflix.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 15:39

En los últimos días se habló mucho sobre “La Maldición de Bly Manor”, la nueva apuesta de Netflix, que ya había adelantado material promocional con el lanzamiento de las primeras imágenes oficiales.

Y como suele suceder en estos casos, luego de los primeros bocetos de una serie estadounidense, llega el tan esperado tráiler. Recientemente desde el sitio se mostró el avance que nos acerca cómo será la historia.

Recordemos que el programa es una secuela de “La Maldición de Hill House”, el proyecto creado y dirigido por Mike Flanagan. Este avance nos presenta una historia que parece ser más aterradora que su antecesora.

“La Maldición de Bly Manor” es otro gran homenaje de Flanagan a las clásicas películas de casas embrujadas, además de ofrecer diferentes referencias a novelas del mismo género.

Mike Flanagan vuelve a dar cátedra del terror sobrenatural.

Esta vez también se suma una legión de muñecas terroríficas que sembrarán el miedo entre los espectadores. El avance promocional tiene a Victoria Pedretti como la protagonista del show que acapara toda la atención.

La actriz del ciclo de horror interpreta a Dani, una joven que se traslada a Inglaterra para cuidar de los dos sobrinos huérfanos de Henry Wingrave.

A medida que pasa el tiempo, Dani descubre pequeños rincones en los alrededores de la mansión que le cambiará su concepción de la familia. El casting del programa también incluye a Oliver Jackson-Cohen, T'Nia Miller y Rahul Kohli.

El estreno de “La Maldición de Bly Manor” tiene fecha de lanzamiento para el 9 de octubre. A partir de ese día, la serie puede verse completa, sin esperar a que sus episodios se suban de forma semanal.

Otras Noticias