Para temblar de miedo: Filtran el avance de una esperada adaptación de Stephen King

La novela será adaptada en formato de miniserie.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 18:55

La marca de Stephen King no se detiene. El famoso escritor que desde hace décadas viene atrapando a sus lectores con sus novelas de terror vuelve al formato televisivo con “The Stand”.

La miniserie es una creación exclusiva de CBS All Access, y el canal ya dio a conocer el primer avance. Esta historia limitada se basa en la novela “Apocalipsis”, que el escritor lanzó en 1978.

La historia nos muestra un mundo postapocalíptico después de que una cepa de influenza termine con casi todos los habitantes. Esta ya había tenido una adaptación en televisión en los 90 y fue dividida en dos partes como si fuera un telefilm.

Los pocos sobrevivientes que quedan en pie deberán luchar para seguir con vida, divididos en dos grupos. El primero está liderado por Madre Abigail (Whoopi Goldberg), de 108 años y el otro por Randall Flagg, conocido como “El Hombre Oscuro” (Alexander Skarsgård).

Alexander Skarsgård es el villano de la historia.

El avance del show estadounidense nos presenta a Frannie Goldsmith (Odessa Young), una joven embarazada que sobrevivió a la plaga. El personaje de Goldberg aparece en una visión para invitar a Frannie a buscarla.

También puede verse por unos segundos a Jovan Adepo como Larry Underwood, uno de los personajes principales del programa. Underwood y otros sobrevivientes de la plaga también se encontrarán con Madre Abigail para formar uno de los bandos.

El equipo de Flagg tiene intenciones de controlar el nuevo mundo, y para eso primero deberá destruir a sus rivales. Este personaje, como queda demostrado en el avance, porta varios poderes. Benjamin Cavell, el productor ejecutivo del ciclo de ciencia ficción, dijo lo siguiente al medio Hypebeast:

“Durante los dos años que pasamos haciendo The Stand, todos sentimos la responsabilidad de adaptar lo que puede ser el trabajo más querido de uno de los narradores más populares del mundo, pero ninguno de nosotros podría haber imaginado que la obra maestra de Stephen King de 40 años sobre una pandemia mundial llegaría a ser tan inquietantemente relevante”.

“The Stand” llega a la pantalla de CBS All Access el 17 de diciembre. El casting también incluye a James Marsden, Amber Heard, Owen Teague y Nat Wolff. El mismo King escribió un nuevo final para la miniserie.

Otras Noticias