Una prestigiosa actriz regresa al mundo de las series

Se trata de un nuevo show para HBO.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 18:12

Cada vez es más común encontrarnos con casos de actores reconocidos en la industria cinematográfica que deciden probar suerte en el mundo de las series.

Ahora la talentosísima actriz Nicole Kidman vuelve a encarar un proyecto para la cadena HBO, aprovechando que la producción de películas sigue pausada por el momento.

Considerando que las adaptaciones para la televisión y las plataformas de streaming vienen gozando de gran prestigio, y muchas de ellas cuentan con algunos de los mejores realizadores involucrados, muchas estrellas como Kidman se vuelcan a este tipo de entretenimiento.

La protagonista de “Las Horas” viene de ser galardonada por su papel como una abogada que sufre diferentes episodios conflictivos por parte de su marido en “Big Little Lies”.

Nicole Kidman y Hugh Grant son la pareja protagonista.

El nuevo proyecto elegido por la australiana se titula “The Undoing”. Esta miniserie está basada en la novela “Tú Ya Lo Sabías”, de Jean Hanff Korelitz.

Una de las sorpresas de esta propuesta es que junto a la intérprete se encuentra el actor inglés Hugh Grant, en un papel secundario que para muchos será uno de los roles destacados en la próxima temporada de premios.

El show estará dirigido por Susanne Bier y cuenta la historia de Grace y Jonathan Fraser, una escritora y un oncólogo que viven una vida aparentemente perfecta hasta que un suceso del que él es el principal sospechoso, desencadena una serie de terribles revelaciones.

Arrepentida de no haber seguido sus propios consejos, Grace, que es encarnada por Nicole, tendrá que despedirse de su acomodada existencia para crear, desde cero, una nueva realidad para proteger a su hijo de 12 años, y al resto de su familia.

“The Undoing” se estrena el 26 de octubre de manera exclusiva para todos los abonados de HBO. La miniserie de Nicole Kidman estará compuesta de seis capítulos y todavía no se sabe si tendrá una segunda temporada.

Otras Noticias