El vestido que no debe faltar en tu closet

Ha sobrevivido muchas temporadas y aún sigue reinando.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 13:06

Las temporadas de verano van de vestidos y eso no es ninguna novedad, la noticia está en que una prenda subsista durante tanto tiempo en tu closet, y si aún no la tienes pues date prisa porque el smock dress ha regresado.

Este artículo ha sido muy famoso en las redes sociales, en Instagram o incluso en Pinterest, se ha podido ver impresionantes fotografías de muchas influencers luciendo esta adorable pieza.

Una prenda romántica y muy versátil.

Aunque está claro que, como a todo el mundo, el tiempo ha pasado y ha permitido que el vestido se vaya renovando, dejando atrás su textura de nido de abeja con el fin de adentrarse en un corte más cómodo, suelto y muy chic.

Estos diseños pueden utilizarse de diversas formas, por un lado, puedes lucirlo más ceñido al cuerpo o incluso más largos, de corte midi, que también se encuentra de moda.

El smock permite brindar a tus looks un aire muy lindo, su silueta es delicada y permite que puedas resaltar diversas zonas de tu cuerpo.

Este diseño se ha reinventado para proponernos outfits propios de un verano donde los trajes toman las riendas de nuestro armario y se apoderan de nosotras.

Puedes combinarlos con zapatillas, sandalias, alpargatas o tacones. Como ocurre con cualquier prenda, puedes combinarlo de diversas formas y obtener resultados sorprendentes.

La versatilidad de este look es increíble por lo que se convierte en una inversión segura para este verano, con el que vamos a lucir estupendas al momento de salir. 

Más de

Otras Noticias